Soluciona360

Viesgo: respondemos a sus preguntas

Es una de las grandes compañías dedicadas al suministro de energía en España. Esta, además, es una clásica, con más de 100 años dedicados el negocio de la electricidad. La trayectoria de Viesgo la caracterizan como una institución en el área y, además, cuenta con un capital humano y tecnológico sumamente sólido. En esta entrada daremos una mirada a las actividades de Viesgo y su funcionamiento comercial para orientarte en su valoración. Sobre todo, desde la perspectiva del posicionamiento que tiene en el mercado y como opción a contratar.

Si deseas conocer más acerca de dar de alta luz en Viesgo, dar de alta el gas con Viesgo, tarifas Viesgo, cambio titular Viesgo, visita nuestro portal. También encontrarás información sobre Holaluz.

Viesgo, empresa de energías Viesgo, ofertas de servicios Viesgo, atención al cliente V

Viesgo, una sólida compañía eléctrica

Por el tiempo que tiene funcionando en un mercado cada día más abierto, Viesgo es una opción que considerar. Se trata de una empresa con una posición ganada en el mercado minorista de hecho 2% del mismo. Su parte en este mercado es representativa de 750.000 suscripciones. No es la más alta, pero con la integración al grupo Repsol, es de esperar que crezca a niveles considerables.

Consideremos el cambio

Esta adquisición es algo más que financiera. Repsol hizo un énfasis inusual en energías de poco impacto ambiental. Esto garantiza dos cosas en cuanto a usuario. La primera es que el suministro va a ser efectivo en la medida en la cual se incorporen nuevas tecnologías. Esto es importante para quien contrata en este momento. Pero, en segundo lugar, el aspecto de valores ecologistas es vital para el desarrollo a futuro. Podemos contar con un suministro que no se vea afectado por las regulaciones, sobre todo del acuerdo de Paris.

Viesgo y su oferta de servicio

Esta se ubica fundamentalmente en el sector eléctrico. Los clientes Viesgo cuentan con una oferta sólida en la cual destaca su experiencia y confiabilidad. Recientemente han desarrollado también una veta de servicio de gas y con ello completan la integración similar al resto de la competencia. Es decir, Viesgo Energía puede asumirse como una empresa con el perfil de las compañías actuales de suministro energético.

Viesgo Electricidad

Se trata del servicio eléctrico que tiene tres alternativas. Las mismas se conforman a partir de tu rutina de consumo, una fija otra variable y otra ajustada a casas denominadas de gran consumo. En cada caso contratar es sencillo y se refiere solo a contactar con la empresa a través de su sistema de interacción con el cliente.

Tarifa online

Se considera a partir de ser la misma para cualquier hora del día. Sin importar el consumo que realices, si estas en el rango de potencia contratada, siempre cancelas el mismo monto por energía. Esta tarifa se inicia en un progresivo de 58.4 euros para pequeños hogares con un máximo de 4,4 Kw en potencia contratada y 3000 Kwh de consumo anual. A esto agrega un aspecto de suma importancia un seguro para riesgos de pago. Así mismo, una protección extra, atención 24 h., que compone la posibilidad de servicio inmediato. Una especie de cliente VIP, con derecho a mano de obra y materiales incluidos, por supuesto que algunas condiciones aplican con viesgo online.

Tarifa Online nocturna

Es una forma de discriminación horaria que Viesgo ofrece para sus clientes domésticos. En muchos hogares esta es una alternativa real, porque su consumo es básicamente en la noche y a media mañana. El importe es de 77.83 euros para un consumidor de algo más de 4000 Kwh anuales y con una potencia contratada de 5.5 kW. Es una alternativa segura y muy cómoda para la mayoría de nosotros, sobre todo si trabajamos todo el día.

Tarifa XL

El nombre lo dice todo, una Viesgo tarifa para viviendas de alto consumo, de hecho, más de 15 kW. En este caso, Viesgo ofrece un monto de 733 euros al mes, pero con un consumo de 40.000 kWh y una potencia contratada de 30 kW. Para una de esas viviendas alejadas y de mucho requerimiento, es la tarifa ideal.

Otras alternativas y servicios

Viesgo se impone la tarea de suministrar servicios desde una perspectiva múltiple. Para ello, veamos las alternativas que presenta. Así mismo, a través de esta página podrás consultar los detalles de cada plan.

Viesgo gas

Hablemos de Viesgo gas, para usos diversos. Se trata del servicio de gas doméstico que ofrece para calefacción y estufas. Tiene las mismas características de Viesgo luz, pero, además, propone una tarifa mixta por ambos servicios.

La energía limpia en Viesgo

Una de las características que debemos sumarle a Viesgo a partir de la relación con Repsol es un interés renovado por energía limpia. En este caso, Viesgo Solar es un ejemplo de cómo avanzan en la búsqueda de nuevas posibilidades energéticas. Esta opción es posible a través de los planes de asesoramiento que te exponen y en los que incorporan todo tipo de alternativas.

Viesgo atención al cliente

Una empresa que intenta alcanzar niveles de excelencia lo demuestra a través de la interacción efectiva con sus clientes. En este caso, podemos reseñar varios aspectos que nos parecen interesantes.

Contacto telefónico

La página web de la empresa, dispone de un interesante mecanismo interactivo en el que puedes ubicar tu comunidad. A partir de la información que se presenta, dispones de un servicio de datos de Viesgo teléfonos, con los que puedes contactar a la oficina más cercana.

Lectura de Viesgo facturas

En este caso, hacemos referencia a un sistema virtual de atención al cliente que se basa en el contacto directo. Una de las posibilidades de este sistema se refiere a la lectura de las facturas en tiempo real. El cliente puede acceder a las mismas sin más requerimiento que hacer la solicitud. Un mecanismo efectivo para controlar su consumo y racionalizar el gasto energético.

Finalmente, consideremos un punto importante, llamémoslo Viesgo opiniones, es decir que piensan los clientes de su compañía. Esta es una empresa que sigue en crecimiento sostenido. A pesar de los años que tiene de experiencia, ha evolucionado a partir de energías que están llegado a su fin. La unión con Repsol le permitirá ampliar su rango y será en un futuro próximo cuando veamos la realidad. En este sitio podrás encontrar más información acerca de Viesgo.

En este vídeo, te mostramos como puedes evitar el consumo fantasma chequeando desde tu app el consumo en tiempo real.