Soluciona360

Tarifas holaluz: la información más reciente

La cuota de mercado de Holaluz es de 5%, dirás, casi nada para una empresa comercializadora. Son algo más de 200.000 clientes con tarifas Holaluz en España, lo cual tampoco es un indicador asombroso. Sin embargo, asume algo importante : es una empresa de energías verdes y no posee el peso específico de otras grandes. Sin embargo, se encuentra en plena expansión y una parte de ese crecimiento se relaciona con las tarifas Holaluz.

Si quieres saber sobre Tarifas Holaluz, cómo dar de alta la luz con Holaluz, dar de alta el gas natural con Holaluz, o del cambio de titular en Holaluz, visita nuestro portal.

Tarifas Holaluz, electricidad, gas natural, tarifa justa, servicios ofrecidos, servicio ecoló

Algo más que luz y gas

En efecto, las tarifas Holaluz representan un punto de inflexión en su gestión de crear confianza. Se precian de ser cómodas y sobre todo, de ser una tarifa holaluz justa. Veamos a continuación a que se refieren las tarifas Holaluz, tanto en electricidad como en gas.

Algunos datos que certifican el crecimiento de Holaluz

La empresa está en crecimiento con una propuesta novedosa y algo particular, confianza y ambiente. Recientemente, se le adjudico junto a otra empresa, el contrato de suministro eléctrico del Ayuntamiento de Madrid. Nada mal para la novata de estas ligas. Además, se extiende a Portugal, Italia y Francia con su misma propuesta. La confianza la pone en el cliente y la ofrece en la certificación de energías verdes. Esto a su vez garantiza su carácter ecologista y de búsqueda permanente de alternativas. Así cuando veas una tarifa de Holaluz, piensa en todo lo que hay tras esta comercializadora de amplia responsabilidad social.

Tarifas Holaluz, electricidad, gas natural, tarifa justa, servicios ofrecidos, servicio ecoló

Qué servicios ofrece Holaluz

Los servicios de esta empresa superan la cuestión energética en muchos sentidos. Aun cuando se concentran en su papel como comercializadora, hacen énfasis en el aprendizaje social. La conciencia ambientalista es su cometido uy como ellos mismos dicen, el ambiente está en su ADN. Aquí podrás informarte de la gama de servicios conexos de Holaluz de manera más específica. En esta entrada solo los tocaremos tangencialmente.

Electricidad

Servicio de energía eléctrica o mejor llamada luz, que tiene como fuentes solo renovables y ecológicas. 44% de su generación la adquiere de gestión eólica, con un monto considerable en biomasa y solar de efecto fotovoltaico. A continuación, te presentamos las tarifas de Holaluz en el campo específico de la electricidad.

Tarifa justa Holaluz

Primera tarifa plana ilimitada del mercado, basada en un alto grado de confianza en el cliente. Una tarifa que ofrece pagar exactamente por lo que realmente necesitas que, además, se auto gestiona. La empresa hace los trámites necesarios para ajustar en la medida en la cual verifica tu situación. No presenta saldos y se incluyen impuestos y otros gastos para que el cliente no se moleste en lo más mínimo.

Las de siempre

Así denominan a las tarifas de luz de Holaluz en el caso de las tradicionales. Similares a las de las demás compañías, cuentas con un acceso en una banda determinada y puedes consumir en ese límite. Holaluz te cobra lo que consumes en el segmento que seleccionas. Pero, además, tienen un servicio de pre-factura que indica un mecanismo para revisar y contar tu pago. Asumen cualquier incremento anual por lo que te garantizan un suministro al mismo precio en 12 meses. En este tipo de tarifas tienen dos opciones, clásico y tarifa Hola Luz sin sorpresas que solo cambian por el método de ajuste al final del año.

Opiniones sobre Tarifas Holaluz

Se trata de las diferentes comunicaciones que se realizan al blog de Holaluz. Por supuesto que debemos partir de un carácter subjetivo, pero en líneas generales parece ajustarse a la realidad. En el caso de las opiniones por tarifa justa Holaluz, la mayoría de los usuarios reporta que la consideran como un logro importante. Algunos incluso llegan a nombrar a otras empresas como beneficiarias de un monopolio que Holaluz está rompiendo. Otros se sienten satisfechos con el servicio de calculadora que les ha facilitado el cálculo de sus tarifas. Es decir, hay para todo y para todos.

Servicio de gas Holaluz

El otro filón al que ha decidido entrar Holaluz es al del gas natural. Lo ven como un complemento de la electricidad tradicional. Su relación con este ámbito es ambivalente porque entienden que no es renovable, pero es la menos contaminante. Por ello, lo ofertan como una opción de respaldo al sistema que ofrecen de electricidad de energía verde. Informan de hecho que son conscientes del impacto económico de la calefacción eléctrica por ejemplo u por ello, la opción del gas. Se trata de una posición acorde con su postura ética, un lujo en un mercado de competencia abierta y liberalizada.

Tarifa personalizada y sin compromisos

La tarifa de gas Holaluz funciona como cualquier otra comercializadora. De hecho, en cuando a costes es muy similar. Pero cuenta con servicios conexos como la pre-factura, que hace referencia a un sistema de aceptación y pago. Gestionan un precio garantizado durante un año calendario en el cual no subirán el monto de la tarifa. Y sobre todo y sumamente importante, no requieren de compromisos a largo plazo, no tienen obligación de permanencia. Esto indica que no hay tampoco penalizaciones ni nada que se le parezca.

Otros servicios

Puedes solicitar a través de su sitio web, tarifas para recarga de coches eléctricos, con puntos de recarga puestos por la empresa. Así mismo, existe un sistema de asesoría técnica para digitalizar el consumo energético en tu hogar o migrar hacia autogestión.

Coste de la electricidad en tarifas Holaluz

El precio del kWh en Holaluz varia en tasas mínimas. En la opción clásica, cada 24 horas a 0,136000 euro/kWh, en el sin sorpresas, 24 horas 0,133000 euro/kWh. Así mismo, el precio de la potencia es fijo en cada tramo y su precio de coste es de 38,043585 euro/kW al año. Puedes ver competencia pura y sumamente leal porque el costo lo absorbe Holaluz.

Como ves, el espectro de las tarifas Holaluz no se centra solo en electricidad y gas. Es más amplio e involucra el servicio y la gestión personalizada y humana. Un compromiso ético con la naturaleza y con los clientes, toda una marca para el futuro, no debes olvidarla ni a su número gratuito de contacto.

En este vídeo puedes apreciar la opinión de un usuario con respecto a las tarifas de Holaluz.