Soluciona360

Tarifa de luz de Holaluz: noticias principales

Son muchas las empresas distribuidoras de energía en España, su competencia se caracteriza por el mejor servicio que puedan brindarle al consumidor, tarifas, promociones, buen precio del kWh, entre otros a pesar de esto, habiendo aun una gran competencia y diversidad de empresas en esta área energética, hoy en día siguen sumándose muchas más empresas.

Holaluz es una de las empresas que actualmente compite en este mercado, ofreciendo a sus usuarios unas de las mejores tarifas de luz. Holaluz es una de las empresas del sector energético más joven en España, su principal característica de trabajo es procurar tener el mayor de los contactos con sus usuarios por medio de un servicio totalmente online en esta empresa además de ofrecer las mejores tarifas luz Hola, también se trabaja con la intención de contribuir con el medio ambiente, mediante energía verde y renovable.

Tarifa luz Holaluz

Conoce sobre Holaluz

La empresa Holaluz se encarga de la comercialización de energía eléctrica, así queda verificado en las tarifas de luz de Holaluz esta empresa nació en España en el año 2010 en base a un capital totalmente local, caracterizándose por ser una empresa con un trato 100% online, el cual se puede establecer a través de este sitio. Holaluz, fundada por Carlota Pi, Ferrán Nogué y Oriol Vila cuenta con su sede para asuntos sociales en Barcelona. Al momento de la creación de esta empresa, sus socios se fundamentaron en tres objetivos principales.

Sus objetivos

El mayor auge de Holaluz en el mercado eléctrico ocurre luego de ser la ganadora de una subasta llamada Quiero pagar menos luz, la cual fue organizada por la Ocu en el año 2014, para ese entonces lograron hacerse con alrededor de 25.000 clientes, los cuales se han ido multiplicando, y haciendo que hoy en día Holaluz cuente con aproximadamente con 137.000 clientes en España.

Esta empresa, que, a pesar de tener pocos años en el mercado eléctrico, ha logrado grandes avances y cumplido metas, está trabajando en planes los cuales permitirán expandirse a nivel internación próximamente, teniendo como principales mercados el Portugués, Francés e Italiano.

Las tarifas de luz Holaluz

Una de las características de Holaluz es que ofrece sus servicios a particulares y empresas, con diversos planes y tarifas acorde a la necesidad y consumo de sus usuarios, a continuación, se muestran las tarifas y las características de cada una.

Tarifas hogares

Tarifas para empresas

Tarifas de gas con Holaluz

Además del servicio de distribución de energía eléctrica, Holaluz también trabaja en la distribución y comercialización de gas en España, a continuación, se mencionan las tarifas de gas con Holaluz, las cuales presentan diversas ofertas y planes acorde a las necesidades de sus usuarios.

Tarifas de gas hogares

Tarifas de gas empresas

Comprende tu factura Holaluz

Ya hemos mencionado que una de las características de los servicios de Holaluz es su sencillez, y el momento de la facturación no deja de ser uno de ellos la factura la recibes de la manera más clara y comprensible que sea posible, de tal modo que puestas entender cada una de las características y datos que la componen, a continuación, se detalla la estructura de la factura Holaluz.

Desglosamiento del total

Holaluz, a pesar de ser una de las empresas suministradoras de energía eléctricas más joven del mercado español sin duda alguna, ha ganado bastante terreno por su buen servicio. Su portal web está totalmente operativo, y allí podrás encontrar más información.