Soluciona360

Tarifa de gas con Holaluz: todas las respuestas

En España existe una gran cantidad de empresas destinadas a la comercialización de energía eléctrica y gas, por lo que estas deben estar en constante interacción y actualización para competir y estar entre las mejores del mercado correspondiente las tarifas de gas en Holaluz no solo están entre las mejores en relación a las empresas distribuidoras de energía eléctrica y gas, también han generado una buena reputación en el mercado por sus características y el precio del kWh.

Holaluz hoy en día cuenta con al menos 106.000 usuarios, de los cuales alrededor de 6.000 usuarios son del mercado gasista, y no es de asombrar por las tarifas de gas con Holaluz. Es una de las empresas con mayor crecimiento en España y su consolidación se ha basado en el uso de energía 100% renovable lo que ha sido uno de los grandes atractivos de sus usuarios, en especial los que están en pro de la sostenibilidad ambiental, esta también es una de las razones por la cual las tarifas de gas en Holaluz se encuentran entre las más competitivas del mercado Español.

Tarifa gas Holaluz

¿Qué es Holaluz?

La empresa Holaluz tiene como principal función la comercialización de luz y gas en el mercado energético Español esta fue creada en el año 2010, por lo que a pesar de ser una de las empresas más joven del mercado ha sabido como posicionarse entre ellas. Una de las principales características de esta compañía es que es la única totalmente online en toda España.

Es una de las empresas pioneras en cuanto al uso de energía renovable, lo que le ha acreditado un certificado emitido por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, producto de la labor que ha llevado a cabo.

Holaluz les ofrece a sus usuarios, tarifas de gas personalizadas, las cuales cubren sin ningún problema las necesidades y hábitos de consumo de cada usuario en particular. A través de este articulo podrás acceder a la plataforma digital de Holaluz y hacerte con la información y el servicio de gas.

Prioridad de Holaluz

Holaluz entre sus principales líneas de negocios se encuentra la comercialización del gas y la electricidad, esta compañía se adapta sin problemas a las diferentes demandas, ya que trabaja con usuarios domésticos y grandes empresas, por lo que ofrece variedad de tarifas gas y ofertas para la mayor comodidad de sus usuarios y cubrir sus necesidades y consumos.

Si bien es cierto, la buena reputación de Holaluz ha sido generada en el mercado eléctrico y el cual se considera una de las mejores empresas, en la cual se hace con al menos 100.000 usuarios en España de igual manera ha venido ganando terreno en el mercado del gas desde su ampliación en el año 2016, en donde se espera que en poco tiempo la matricula actual de usuarios de un salto mucho mayor gracias a su excelente servicio.

Tarifa gas Holaluz

Conoce más sobre las tarifas de gas Holaluz

El servicio de gas ha sido un complemento en Holaluz. Los clientes disponen de una tarifa de gas única a partir del 2016, que Holaluz entra al mercado gasífero con la comercialización y suministro de gas natural con la principal visión de conservar el medio ambiente por medio de uso de energía 100% renovable.

En Holaluz disponen de 2 tarifas de gas, la cual se establece acorde al acceso que sea adquirido por el usuario.

Tarifa de acceso 3.1

Ideal para viviendas pequeñas y que no contengan calefacción a gas. El precio del servicio de gas en la parte variable es de 0,068162 euro/kWh y en la parte fija de 2,53 euro al mes.

Tarifa de acceso 3.2

Para viviendas de tamaño mediana o grande, con calefacción a gas. El precio del servicio de gas en la parte variable es de 0,05919 euro/kWh y en la parte fija de 5,79 euro al mes.

¿Por qué elegir el gas de Holaluz?

El gas de Holaluz a pesar de contar con unas de las mejores tarifas, de igual manera que con el servicio eléctrico, esta ha sido certificado por la CNMC con garantía de energía con origen renovable, el volumen de gas consumido por los usuarios es compensado con certificaciones extras de energía eléctrica, para Holaluz el día que los usuarios consuman energía eléctrica renovable sea autoabastecida, la empresa dejara de prestar el servicio de gas.

El uso de energía limpia y elaborada como lo es la eléctrica usada para el calentador doméstico, obtener agua caliente y otras actividades similares, es considerada un desperdicio en cuanto a eficiencia, por lo que convertirlo en gas y hacer que llegue de manera directa a casa en forma de calor, de tal manera que no se deba procesar la energía do veces para obtener un mismo resultado.

Energía 100% verde en Holaluz

En Holaluz existe una importancia y responsabilidad con la protección y conservación del medio ambiente, por lo que esta empresa solo trabaja con energía que sea totalmente renovable, de tal manera que la energía es obtenida por medio de recursos naturales. En pro de la sostenibilidad ambiental, Holaluz cuenta con méritos por promover, ayudar y trabajar con productos renovables.

¿Qué ofrece Holaluz en el servicio de gas?

Lo que ha llevado a Holaluz a ser la empresa que es hoy en día, es la calidad de servicio que ofrece, entre las características se encuentran las siguientes:

En este artículo podrás acceder a las condiciones del contrato que ofrece Holaluz a sus usuarios, detallando cada uno de los términos.

Sin duda alguna hacerse con el servicio de gas Holaluz es una de las mejores opciones en España, características como el uso de energía 100% renovable y sus tarifas la hacen una opción a tener en cuenta sin necesidad de pensarlo dos veces.