Soluciona360

Aprende lo necesario sobre el precio kwh de holaluz

Siempre es importante saber el costo de la electricidad, y en este caso, el precio kWh de Holaluz es indispensable para tomar decisiones si estás dispuesto a darte de alta con el suministro de energía eléctrica. Hoy día hay dos tipos de empresas de luz, aquellas que forman parte del mercado regulado, y las que forman parte del mercado libre. Dependiendo de ello, el precio puede variar.

Cada compañía, y en este caso, Holaluz, puede marcar el precio de su energía de acuerdo a las condiciones establecidas por la empresa, ya sea en el suministro de luz o de gas. Más adelante, sabrás por qué el precio kWh de Holaluz es uno de los mejores, y podrás saber cómo calcular tu potencia para saber el precio kWh de Holaluz como medio de referencia.

Precio kwh Holaluz, electricidad, luz, tarifa

Aprende sobre las tarifas y precios

En esta compañía, tienes a tu disposición dos tipos de tarifas. De esta forma, puedes contratar la luz para una tarifa justa, y también, para las tarifas de siempre. Con estas dos modalidades, sólo tú tendrás que decidir, y la empresa te da la bienvenida hacia el consumo justo de energía eléctrica.

Tipos de tarifas y precios en Holaluz

Como ya te explicamos al inicio de esta sección, Holaluz cuenta con dos modalidades de tarifas, y aquí también te decimos el precio kWh Holaluz:

Tarifa Justa

Se trata de una tarifa plana, con la que podrás utilizar toda la energía que requieras en todo momento, y podrás pagar una misma cantidad, sin preocupaciones, ni penalizaciones, ni imprevistos. Es una manera de que te despreocupes de tu factura al final del mes, y empieces a preocuparte por otras cosas, como nuestro planeta.

Este servicio te ofrece una serie de ventajas, como por ejemplo, que no tiene penalizaciones así que nunca vas a pagar de más tampoco tiene ningún tipo de ataduras, así que podrás cambiar de tarifa cuando lo requieras. También te ofrece una cuota personalizada de luz a finales del año no tendrás necesidad de saldar cuentas y finalmente, se trata de energía renovable.

En el caso de este tipo de tarifa, dependiendo de la potencia contratada si es menor a 10 kW, tendrás que pagar 0,133 euro/kWh. Si la potencia se encuentra entre un rango de 10 a 15 kW, tendrás que pagar 0,146 euro/kWh.

Las tarifas de siempre

Se trata de una modalidad convencional, en las que tienes que pagar lo que vas a consumir en todo momento. También debe tener presente la discriminación de acuerdo al horario, así que tendrás que estar atento a la energía consumida durante el día.

Básicamente, los aspectos relacionados a este tipo de servicio son las siguientes: tendrás que pagar por lo que consumes el precio de la energía se garantiza por un plazo de 12 meses tendrás prioridad para que selecciones tu modo de pago y finalmente, dispondrás de energía 100% renovable.

En este caso, si la potencia de consumo es menor a 10 kW, tendrá que pagar 0,136 euro/kWh, y si la potencia varía entre 10 a 15 kW, el costo de la factura será 0,15 euro/kWh.

Precio kwh Holaluz, electricidad, luz, tarifa

Por qué escoger el precio de Holaluz

Una de las razones prioritarias del por qué escoger las mejores tarifas con la empresa Holaluz, es porque siempre está pensando en ti por delante de todo. La idea es que estés dispuesto a suscribirte, y podrás pagar un precio barato, ajustado y fijo.

Esta compañía intenta ayudarte a que ahorres en la factura de electricidad al mes. Es por ello, que debes preferirla, mientras que ella se ocupa de tu energía eléctrica, y tú ocupas tu tiempo en otras cosas.

Otra de las razones que debes saber, es que con esta compañía podrás ahorrar energía 100% renovable. Esto es porque, la empresa se encarga de ofrecer energía del tipo Verde para tu mayor disfrute. Igualmente, si estás dispuesto a quedarte con esta compañía, también eres libre de decidir marcharte cuando lo requieras.

Establecer contacto para saber más sobre el precio del kWh

El costo de la factura podrá variar cada hora en caso de que cuentes con una tarifa PVPC. Recuerda, que en este caso la tarifa es determinada por el mercado bursátil eléctrico, en donde se hacen comparativas, y se fija un precio para la energía eléctrica del día siguiente. Este tipo de costo, lo puedes conocer si ingresas a través del Operador del Mercado Ibérico de Energía.

No obstante, si prefieres olvidarte de todos estos embrollos, con Holaluz, lo puedes lograr y a muy buen precio. Es por ello que te ofrecen un costo fijo en tu factura, para todo los días. Sólo recuerda, que tiene que darte de alta en la empresa.

Ante cualquier inquietud, la empresa pone a tu disposición el número de contacto 900 67 07 07, y te permite que visites la web para conocer mucho más. Si ésta es tu intención, puedes dirigirte directamente a este enlace .

Cómo calcular la potencia eléctrica que necesitas

Esta empresa hace lo posible por hacer las cosas más sencillas respecto a las tarifas de energía eléctrica, para que puedas ahorrar ajustan tu potencia eléctrica desde el mismo momento en el que te das de alta.

Para ofrecerte una tarifa personalizada, se debe de calcular el consumo de acuerdo a si es una vivienda habitual, una segunda residencia, un negocio o una empresa. Posteriormente, tendrás que dar detalles, sobre el tiempo que llevas en la el inmueble y si tienes electricidad en el caso de vivienda, negocio o empresa. Por último, te solicitará una serie de datos que tienes que aportar, y con eso estarás listo, para que la empresa pueda calcular tu potencia.

Beneficios de reducir la potencia contratada

Básicamente, podrás ahorrar hasta 60 euro al año en el caso de tu hogar. Se trata de un buen beneficio al reducir tu potencia eléctrica contratada. Y en el caso de tu negocio o empresa, podrás ahorrar ajustando la potencia, y el valor ahorrativo se estima en hasta el 15%, recibiendo un estudio gratis por parte de la empresa.

Finalmente, puedes tener mayor información aquí.

Mira este vídeo, para saber más: