Soluciona360

Dar de alta el gas natural con Viesgo

Viesgo es una empresa española conectada a la red de energía, propietaria de un 45% de las acciones de la compañía Gas Natural Fenosa y cuya área de comercialización está en manos de REPSOL desde el 2018 con sus propios precios del kWh.

Debido a la reciente adquisición de REPSOL, con Viesgo el contacto es realizado través de su página web donde podrás encontrar información de cómo dar de alta el gas natural con Viesgo o tarifas de electricidad y gas al mejor precio.

Para sus clientes y pensando siempre en sus comodidades, Viesgo tiene la opción de tu oficina online luz y gas con la que podrás consultar cualquier duda sobre tu factura y tu servicio.

Dar de alta el gas natural con Viesgo, alta luz viesgo, repsol viesgo

Gas natural con Viesgo

Los procedimientos para dar de alta el gas natural con Viesgo son de lo más simples ya que puedes gestionar tu contrato igualmente vía online con solo ingresar tu dirección y código CUPS (código universal de punto de suministro). El sistema te hará llegar las mejores opciones en tarifas que mejor se adapten a tus necesidades y darte un alineamiento con las políticas energéticas del territorio nacional.

Una vez culminada el ciclo de contratación podrá dar de alta el gas natural con Viesgo de inmediato para que empieces a disfrutar de tu servicio, la mano de obra para la instalación y montaje quedará en sus manos para tu tranquilidad.

Puedes leer más sobre el precio para dar de alta el gas natural y el cambio de titular con Viesgo.

Flexibilidad en sus tarifas

Si por alguna razón se te llegan a presentar mejores proposiciones en tarifas y planes de ahorro, estas en total libertad de sugerir un cambio, Viesgo hará el intento de mejorar la oferta o de lo contrario te dará total libertad de eliminar tu contrato para realizar tu cambio de compañía.

Beneficios del servicio

Viesgo no solo ofrece buenos precios sino también el mejor de sus productos. Al utilizar el combustible que te proporciona esta compañía puedes garantizar una larga durabilidad en tus equipos y una solución no tan penetrante en el medio ambiente.

Sin importar que sea para tu hogar o para un recinto local e incluso a nivel industrial, dar de alta el gas natural con Viesgo resultara perfectamente, sus capacidades van desde una perfecta climatización en la calefacción de tu hogar hasta alcanzar la fuerza, energía y precisión perfecta de una metalurgia.

¿Qué hago si ya tengo un contrato con otra compañía?

Si en este momento te encuentras afiliado a otra compañía y quieres hacer un cambio para solicitar sus servicios no hay ningún problema, ya que podrás llegar un formulario de contratación y firmar como titular a tu nueva compañía y Viesgo se encargará del resto.

Tu servicio nunca será interrumpido durante el cambio, sin embargo, es muy posible que recibas una última factura de tu anterior contrato que marcara hasta la fecha de cancelación, de ahí en adelante solo recibirás facturas de Viesgo con los costes de tu tarifa seleccionada.

Costes de las tarifas

Ya hemos hablado mucho de teoría, pero en la práctica cuales son realmente estos montos. Las cifras de cada tarifa resultan siempre diferentes dependiendo de cuales sean las condiciones de tus horas.

Para el gas natural

Las tarifas ?'Gas y más'' son de 22,74 euro al mes para casas estándar sin calefacción, si usted desea cancelar y realizar todos sus trámites vía online se le hará un cargo adicional de 58,14 euro dando un total de 80,88 euro mensuales.

En caso de poseer un sistema de calefacción a gas incorporado el monto sufrirá un aumento de 73,93 euro mensuales sin incluir el cargo adicional que genera la tarifa online.

Otros beneficios

También tienes opción de agregar un cargo extra para un asistente de gas, en caso de emergencia o solicitar mantenimiento de tu caldera enviaremos a un obrero calificado para atender cualquiera de tus preocupaciones y un crédito extra de 300 euro para que adquieras herramientas o piezas de tu equipo, todo esto por tan solo 9,62 euro mensuales adicionales a tu factura.

Los mejores beneficios al mejor precio para que no dudes en dar de alta el gas natural con Viesgo.

Dar de alta el servicio eléctrico

De igual modo Viesgo ofrece servicios para dar de alta la luz. El procedimiento no es para nada complicado ya que es el mismo sin distinción de la comercializadora, por temas legales los costes son los mismos de igual forma.

Otras tarifas: servicio eléctrico

Una vez hecho el contrato, los precios establecidos por tu tarifa seleccionada tendrán un límite de un año sin sufrir modificaciones de ningún tipo para tu tranquilidad.

Algunas de sus tarifas incluyen planes de discriminación energética, estos permiten dividir el día el dos partes las cuales corresponderán a las horas de mayor y menor uno energético.

Entre estas está la tarifa online nocturna, si la potencia que usas es menor de 10 KWH el precio máximo es de 77,83 euro ahorraras hasta un 10% en la factura final que perfectamente podrás pagar a través de su sitio web.

Si este tema te confunde un poco y prefieres pagar las tarifas con el sistema tradicional de el mismo precio en todo momento, tienes la tarifa online por tan solo 58,14 euro mensuales con todos los beneficios incluidos.

¿Por qué debería interesarme en Viesgo?

Para este caso las tarifas manejadas son mucho más variadas gracias a la gran demanda que existe.

Así que es eso nos lleva a preguntarnos, ¿por qué debería interesarme en Viesgo?

La respuesta es simple, porque no solo te ofrece buenos precios, sino también la mejor atención al cliente que podrás encontrar a toda hora y a través de cualquier medio además de contar con asesoramiento de ingenieros calificados para la tarea.

Viesgo tiene a su cargo más de 750.000 clientes que han comprobado la calidad de sus servicios y se encuentran felices y sin angustias sabiendo que no habrá sorpresas en su factura y que para cada problema (que son muy pocos) la solución será rápida y efectiva al instante.